miércoles, agosto 10, 2011

Modesna perdía: yo también tengo un webcómic.

Y así es, señores, cómo he decidido unirme a la gran moda de los webcómics. Moda que no parece extenderse mucho más allá de la comunidad friki, moda que sólo les mola hacer a los lectores fanáticos de webcómics, por envidia, moda para la que parece ser imprescindible iniciarse durante la vida universitaria... pero moda, al fin y al cabo.

¡Pues ya es oficial! Cantnoy vuelve a la red, renovada y con ganas de marcha, dejando como un recuerdo muy grato el blog personal ¿Cosas sin sentido? que durante tanto tiempo la arropó para demostrar que cuando se aburre hace intentos de chistes, personajes raros y muñecos monos.

Si te gusta, no seas gandul y suscríbete, que no cuesta tanto. No vayas a estar viniendo a ver si actualizo cada dos por tres como un pardillo.

Pues ala, ahí queda eso, que soy tan modesna que no sólo me hincho a leer webcómics, sino que también hago el mío propio. Poco a poco iré leyendo más y añadiéndolos al menú, así que, si os va el rollito, tenéis mucho material donde elegir.

Por cierto, una cosilla relevante para mi persona: el hecho de que vengais y repitáis visita ya es la leche, pero si además de eso comentáis, me hacéis la universitaria modesna más feliz del mundo.

Este proyecto va en serio y le estoy dedicando tiempo regular que no tengo intenciones de aminorar. Así pues, bienvenidos al nuevo webcómic (otro más) de la red. Toteto DF acaba de nacer, porque sí.

FIESHTA!

3 comentarios:

Verdix dijo...

Pues tengo muchas espectativas en tu webcómic!

Te voy a decir la clave del éxito para que triunfes: publicar regularmente y mucho.

Seguidor nº 1!

eSpE dijo...

Pues claro que me creo lo que pone aquí, maldito cartel, ¿qué te has creído? Yo comento porque me gusta, y no como tú que sólo estás ahí arriba jodiendo la marrana y...

Ah, sí! Hola, blog de davi! ^^
Espero que nos amenices los días mierda con tus tiras y viñetas, me ha gustado mucho la primera e inaugural ^^

Cantnoy dijo...

espe, creo que mi blog también se alegra de verte... aunque parece que no os llevais muy bien XD

amenizaré todo lo que pueda los días grises, publicaré regularmente y much... bue, semanalmente, eso ya a juicio de cada uno si es mucho o no.

Que vuestras expectativas se vean recompensadas!