miércoles, agosto 10, 2011

01 - Dañina de las Tinieblas



5 comentarios:

Verdix dijo...

Magnífica la tira, me ha encantado!!!! En serio! Y el estilo de dibujo mola un montón.

Tengo el honor de ser el primero que ponga un comentario en este webcómic ^^

Esto promete mucho.

Zito dijo...

¡¡Es el oso rancio!! Yujuuuuuu ^_^
Me ha gustado mucho esta primera tira, y tengo grandes expectativas para las siguientes :D
Siempre es un placer ver las cosicas que haces, Davinia ;)

#47 dijo...

Me gusta el dibujo, queda bien para un webcomic. Cuando hagas más hablaré del guión, que con uno solo no se puede decir nada. Se supone que tenía que haber comentado hace mucho, pero se me ha ido de la cabeza.

#47

eSpE dijo...

Secundo a Isra, y he puesto el comentario en la foto y quería ponerlo aquí -.-

Has conseguido mucho mejor ahora transmitir lo que la cara del personaje quiere decir, y también con el resto del cuerpo.

:)

¡Más, más!

Dav dijo...

Me alegro de sus buenas palabras, señores =)

Todas las semanas, más ^^