martes, agosto 23, 2011

100 lectores en ¡¡13 días!!

Sorprendida hállome, desde hace unos momentos cuando esta mañana me he levantado y he revisado las estadítsicas de Toteto en Tuenti.

En sólo 13 días de vida como web, y apenas 10 en la red social, Toteto ha alcanzado la cifra de 100 seguidores, cantidad a la que no esperaba llegar nunca y más con tan poco contenido publicado. ¡Sólo tres tiras y un dibujo!


Damas, caballeros, lectores casuales, frikis, curiosos y demás miembros de la red que acabaron de alguna forma desconocida en esta web: GRACIAS. Por entrar, por darle una oportunidad, y por pasársela a vuestros contactos. ¡No dejéis de hacerlo! Por vosotros, esto no se va a quedar en poner un dibujito durante un par de meses y luego a olvidar. Toteto, por vosotros, va a seguir adelante. Y le queda cola para rato.

miércoles, agosto 10, 2011

01 - Dañina de las Tinieblas



Modesna perdía: yo también tengo un webcómic.

Y así es, señores, cómo he decidido unirme a la gran moda de los webcómics. Moda que no parece extenderse mucho más allá de la comunidad friki, moda que sólo les mola hacer a los lectores fanáticos de webcómics, por envidia, moda para la que parece ser imprescindible iniciarse durante la vida universitaria... pero moda, al fin y al cabo.

¡Pues ya es oficial! Cantnoy vuelve a la red, renovada y con ganas de marcha, dejando como un recuerdo muy grato el blog personal ¿Cosas sin sentido? que durante tanto tiempo la arropó para demostrar que cuando se aburre hace intentos de chistes, personajes raros y muñecos monos.

Si te gusta, no seas gandul y suscríbete, que no cuesta tanto. No vayas a estar viniendo a ver si actualizo cada dos por tres como un pardillo.

Pues ala, ahí queda eso, que soy tan modesna que no sólo me hincho a leer webcómics, sino que también hago el mío propio. Poco a poco iré leyendo más y añadiéndolos al menú, así que, si os va el rollito, tenéis mucho material donde elegir.

Por cierto, una cosilla relevante para mi persona: el hecho de que vengais y repitáis visita ya es la leche, pero si además de eso comentáis, me hacéis la universitaria modesna más feliz del mundo.

Este proyecto va en serio y le estoy dedicando tiempo regular que no tengo intenciones de aminorar. Así pues, bienvenidos al nuevo webcómic (otro más) de la red. Toteto DF acaba de nacer, porque sí.

FIESHTA!

Personajes: primer esbozo


Primer esbozo de algunos de los personajes de Toteto. Tanto la calidad del dibujo, como del coloreo (ay, las ceras...), como la del escaneo han mejorado considerablemente.
De esta imagen están sacadas las caras del fondo del blog.